viernes, 13 de mayo de 2011

Mi reflexión

Estuve incursionando en algunos blogs, me sentí intimidada por tanta información. Está super. Pero miré mi pequeño blog y creo que no es lo mismo, en absoluto.
Les cuento mi reflexión: este blog es parte de la biblioteca, su diario intimo. Agregué el boletín para darle un toque más actual y un toque cultural :). A veces cuesta mucho mantenerlo, actualizarlo... pero acá estamos, al pie del cañón, un poco cansadas y en otras oportunidades con todas las pilas. La biblio lleva mucha energía, mucho tiempo de papeles, además de la inversión monetaria, ya que nuestro gobierno no quiere aflojar un peso para entidades como la nuestra, COMO SI NOS HICIERAMOS RICOS CON UNA BIBLIOTECA POPULAR!!!!En fin, me alegro que la gente haga cosas tan lindas, con tantos enlaces, seguro son un equipo o tienen muchas manos que colaboran con buena onda, ideas.. yo a veces o casi siempre (para decir la verdad) estoy solita. No quiero que piensen que estoy "llorando"", por asi decirlo, sino que creo que todos tenemos que conocer la situación del otro para poder entenderlo mejor, y ésta es la mía. Nos vemos pronto. Si alguien tiene ideas, serán muy bienvenidas y sino... con acompañar está bien :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sonia:"No te des por vencida, ni aun vencida..." Muchas veces lo actual no quiere decir bueno y lo tuyo si lo es.Por eso Gracias por lo que haces, los que te seguimos y te seguimos...Saludos!!!!!

Malviticias dijo...

Sonia, mucha fuerza! Te queremos, el equipo de Malviticias!!!